Se celebra la llegada del Año Nuevo en el mundo

Espectáculos de fuegos artificiales iluminaron la noche en Nueva Zelanda, Australia y Japón.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Reciben al año nuevo en Sidney, Australia

    El 2018 llegó con un espectáculo de fuegos artificiales en el famoso puerto. (Publicado domingo 31 de diciembre de 2017)

    Decenas de miles de personas en Australia y Nueva Zelanda salieron a las calles para ser algunas de las primeras personas del mundo en celebrar la llegada de 2018. Otras ciudades se están preparando para celebrar, muchas con tradiciones únicas en sus países.

    Los fuegos artificiales iluminaron el cielo del puerto de Sydney. La masiva exhibición de juegos pirotécnicos incluyó una cascada de luces con los colores del arcoíris que fluyó desde el puente del puerto, para celebrar la recién aprobada legislación que legalizó el matrimonio gay en Australia.

    El Año Nuevo ya llegó en Nueva Zelanda

    El Año Nuevo ya llegó en Nueva Zelanda

    Los fuegos artificiales fueron espectaculares mientras despadían el 2017.

    (Publicado domingo 31 de diciembre de 2017)

    Se esperaba que más de un millón de personas se hayan reunido para la celebración. Casi la mitad de los festejantes eran turistas. Había fuertes medidas de seguridad, pero los funcionarios dijeron que no había ninguna alerta en particular.

    Mientras tanto, del otro lado del mundo, Las Vegas será una de las últimas ciudades del mundo en celebrar la llegada del Año Nuevo.

    Todas las predicciones zodiacales para el 2018

    [TLMD - MIA] Todas las predicciones zodiacales para el 2018

    El astrólogo y metafísico Mario Vannucci te dice qué te deparan los astros para el año entrante.

    (Publicado sábado 30 de diciembre de 2017)

    Decenas de miles de celebrantes se dieron cita en la llamada ciudad del pecado bajo la mirada de las fuerzas de seguridad, apenas tres meses después del tiroteo masivo más mortífero en la historia moderna de Estados Unidos.

    Los funcionarios de turismo esperan que unas 330,000 personas estén presentes en Las Vegas para las festividades, que contarán con una exhibición de fuegos artificiales de aproximadamente ocho minutos en la cima de siete casinos-hoteles.

    Habrá actuaciones que incluyen a Bruno Mars, Britney Spears, Celine Dion y los Foo Fighters antes y después de la medianoche.