Albita Rivera asegura que Carmen Yulín Cruz no es la candidata del PPD para San Juan

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - La representante por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Albita Rivera aseguró que Carmen Yulín Cruz no es la candidata del Partido Popular Democrático en San Juan. Y es que según la legisladora, la Comision Estatal de Elecciones (CEE) no tiene ningún documento que exprese quien es el aspirante real.

"Ella aún es candidata a la Cámara lo que demuestra un desinterés y falta de organización por el PPD", sostuvo Rivera.

"Se tendrá que conformar con ser la casi casi candidata. Aún en la Comisión Estatal de Elecciones no hay una formalidad donde diga que ella es candidata. Para los efecto sigue siendo una candidata de agua, una candidata que aspiró por acumulación en un proceso donde hay votos ilegales a su favor, eso es lo que consta ante la CEE", añadió.

La representante por San Juan aseguró que Cruz está jugando con una candidatura sin posibilidades.

"Mientras Jorge Santini presenta todos los días una obra nueva, títulos de propiedad a la comunidad del G8 y comunidades aledañas al Caño Martín Peña, abre nuevas escuelas y limpia la Ciudad, ella mantiene un record legislativo vacío, vive de "slogans" y se comporta con una persona que sólo apuesta a la controversia, a los piquetes a la confrontación", señaló Rivera

Asimismo, destacó que la representante popular no tiene nada que ofrecer porque además de haber sido derrotada "no conoce nada de administración, no puede administrar el presupuesto de la Capital porque su record demuestra que no puede".

Contáctanos