Programa de verano para desarrollar destrezas de producción de TV

Conoce los detalles de esta oportunidad de aprendizaje.

El Canal Universitario Ana G. Méndez, Sistema TV, en colaboración con la Escuela de Educación Continua de la Universidad Metropolitana, anunció que ofrecerá un programa de verano dirigido a adolescentes para que conozcan el fascinante mundo de la televisión. 

El programa será del lunes 4, de junio y al viernes, 15 de junio, en horario de 8:30 a.m. a 12:30 m.

Como parte de la experiencia, este taller permitirá que los futuros profesionales de las Comunicaciones y productores de contenido aprendan y originen material utilizando cámara, gráficos, así como técnicas de iluminación y sonido, entre otros.

La destacada productora de contenidos para TV, teatro, radio y redes sociales, Aida Bayona, compartirá sus conocimientos como recurso profesional durante las dos semanas de muchas enseñanzas y aprendizaje. La sede de esta Experiencia de Verano será el edificio de Sistema TV, localizado en Río Piedras.

Para información relacionada al proceso de inscripción y ofertas especiales puede comunicarse a la Escuela de Educación Continua de la Universidad Metropolitana, número de teléfono 787-766-1717 ext. 8282, 7451.

Contáctanos