Regresa “La Feria the Park”

No pudieron venir en el 2017 debido al paso del huracán María.

La Feria de Park regresará en noviembre, como de costumbre, al estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn. 

El 29 de noviembre, La Feria tendrá su Gala. Ese día, todo el público pagará $17 y podrá disfrutar de todas las atracciones desde las 6:00 p.m. 

“El año pasado tras el paso del Huracán María no pudimos traer La Feria a Puerto Rico ante la imposibilidad de que pudieran entrar los contenedores que transportaban las máquinas de diversión desde Estados Unidos. Mucha gente nos llamaba con el deseo de divertirse en La Feria” indicó José Barreras, Gerente de La Feria, en comunicado de prensa. 

Este año La Feria contará con máquinas de diversión para adultos como: Hard Rock, el Orbiter, Virtual 5D, un simulador que te hará vivir las mas emocionantes montañas rusas, con efectos especiales de todo tipo.

El Mini-Circo, el Parque de la Navidad, el tan esperado Karaoke donde podrán participar para ganar miles de dólares en premios, forman parte de este regreso.

Como es costumbre, una de las atracciones más visitadas en LA FERIA THE PARK es el area “THE BABYLAND”; esta zona infantil recientemente renovada es para niñitos desde uno hasta los 6 años. Estas máquinas de diversión bajo techo son propias para sus edades y separadas del resto de La Feria. Aquí las risas de los niños se escucharán al disfrutar de las Mini-máchinas, inflables y la Estrellita.

Otra area muy visitada es el KIDDIELAND; esta area incluye machinitas y atracciones para los niños que van desde los 3 hasta los 10 años. Muchas de ellas pueden ser disfrutadas por los padres junto a sus hijos.

Los boletos para La Feria The Park, que estará abierta hasta el 7 de enero, están a la venta en Ticketcenter (787)792-5000, www.tcpr.com, en las boleterías en Plaza Las Américas y en los puntos de ventas alrededor de la Isla y Supermercados Hatillo Kash N’ Karry.

Para más información pueden llamar al (787) 723-1930.

Contáctanos