Guardia de seguridad ultima asaltante en panadería de Caguas

El ladrón fue identificado como Omar Y. Peluyera Figueroa de 20 años

Un asaltante murió a balazos en medio de un robo ocurrido a eso de las 6:45 de la tarde del miércoles en la panadería Dulcelandis que ubica el carretera 183 en Caguas.

De acuerdo con el informe policiaco, el ladrón fue identificado como Omar Y. Peluyera Figueroa de 20 años y residente del barrio Borinquén en Caguas.

Las autoridades precisaron que el sujeto utilizando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación despojó a un empleado de dinero en efectivo producto de las ventas del día. El asaltante se percató de la presencia del un guardia de seguridad en el establecimiento y comenzó a disparar.

La Uniformada detalló que el guardia de seguridad recibió un balazo en el pie izquierdo, por lo que repelió la agresión con su arma de fuego. El individuo resultó herido de bala gravemente y fue transportado al hospital HIMA de Caguas, donde el doctor Nieves, certificó la muerte.

Entretanto, el guardia de seguridad, fue transportado al Centro Médico de Río Piedra en condición estable.

Las autoridades detallaron que en la escena se ocupó el dinero en efectivo que fue hurtado, una pistola Glock cargada con 31 municiones, tres abastecedores, dos de ellos 15 balas y uno con 17, que le pertenecía a Peluyera Figueroa.

El agente Joel Vicente, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, junto al fiscal Javier Rivera Rivera y el personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) se hicieron a cargo de la investigación.

Contáctanos