Puerto Rico

A la cárcel joven que pidió ayuda en Puerto Rico Gana

Permanecerá en Las Cucharas hasta la vista preliminar.

Telemundo

El juez Ángel Rodríguez determinó este martes causa para arresto contra José Velázquez Rivera, alias "Tito", el joven que presuntamente robó un auto y dinero a una mujer, y luego suplicó ayuda en el programa Puerto Rico Gana, por Telemundo.

El joven será ingresado a la cárcel Las Cucharas en Ponce tras no prestar una fianza impuesta de $50,000.

Velázquez Rivera fue arrestado el lunes detrás de una farmacia de cadena en Caguas. Según la Policía, se habría apropiado de un Hyundai Accent color gris el pasado 7 de agosto en Guayama y que conducía una fémina, pero que pertenece a una compañía de renta de autos.

Según la querella, Rivera Velázquez también se había apropiado ilegalmente de $600, propiedad de la víctima.

Asegura que devolverá el dinero recaudado a través de ATH Móvil.

La Policía buscaba a Velázquez Rivera desde inicios de agosto y logró localizarlo tras verlo el domingo en Puerto Rico Gana.

En medio de su participación, este narró cómo supuestamente vivía dentro de un auto por las necesidades que sufría.

A raíz de la historia, la producción le otorgó $500, mientras que ciudadanos contribuyeron con sus donativos económicos mediante ATH móvil y hasta un alcalde le ofreció una oferta de empleo y vivienda.

El caso fue investigado por el agente de la división de Vehículos Hurtados de Guayama, Edwin Torres Rosado. El caso será consultado con la Fiscalía de Guayama del Departamento de Justicia.

Pese al incidente, el animador aseguró que no se detendrá ayudando al pueblo.
Contáctanos