Puerto Rico

A prisión acusado por agredir hombre a machetazos en Fajardo

Se le impuso una fianza de $225,000 que no prestó, siendo ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.

Arrestado en Fajardo

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, radicaron cargos criminales por los delitos de agresión agravada, tentativa de asesinato y Ley de Armas contra Juan Bautista Sánchez Cruz, de 43 años, que agredió a machetazos a otro hombre en hechos ocurridos en Fajardo.

Los hechos ocurrieron el 17 de julio pasado en el bar Giñi Giñi, donde Sánchez Cruz agredió con dos machetes en diferentes partes del cuerpo a José López Guzmán, de 40 años y residente en el referido municipio. 

El perjudicado sufrió heridas abiertas en la mano, antebrazo derecho y ambos costados. Éste fue transportado al Hospital HIMA San Pablo, donde fue atendido por el doctor Almodóvar y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

El parte policiaco precisa que la juez Irmarie Colón del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto fijando una fianza global de $225,000 que no pudo prestar, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón. 

La agente Graysely Bossa Cintrón, estuvo a cargo de la investigación.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.

Contáctanos