Puerto Rico

A prisión hombre que habría agredido a puños y con correa a menor de 13 años

La adolescente resultó con heridas en el brazo y costado derecho.

Las autoridades informaron sobre la radicación de cargos contra Víctor Manuel Velázquez Vázquez, de 50 años, por supuesta violación al artículo 58 de la Ley 246 de Maltrato de Menores, en relación a hechos ocurridos el domingo 30 de abril en Ponce.

Según el parte policíaco, el capitán Daniel Justiniano Mercado, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales Ponce, indicó que Velázquez Vázquez supuestamente habría agredido a un menor de 13 años con los puños y una correa, causándole heridas en el brazo y costado derecho. El menor recibió atención médica en un hospital local.

La Policía precisó que la investigación y presentación de cargos estuvo a cargo de la agente Heidy Díaz, adscrita a la división de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, en conjunto con el fiscal Gariell Rosario Guzmán.

Se informó que la juez Adria Cruz Cruz determinó causa por el delito de Maltrato de Menores e impuso una fianza de $10 mil, la cual no fue prestada, por lo que Velázquez Vázquez fue ingresado en el complejo correccional Sargento Pedro Rodríguez Mateo (Las Cucharas), en Ponce.

Contáctanos