Puerto Rico

A prisión imputada de asesinar a joven embarazada en Barceloneta

Se le impuso una fianza global de $700,000.

Telemundo

La jueza Cynthia Irizarry del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó este martes causa para arresto contra una mujer, por el asesinato de Janet María Santiago Gómez, de 19 años que -según sus familiares- estaba embarazada, en hechos ocurrido en la PR-140 interior sector El Horno, en la parte posterior de un supermercado, en Barceloneta.

La imputada, fue identificada como Jancy Molina Rodríguez de 38 años y residente del residencial Villa España.

Habría atacado a tiros a la víctima por viejas rencillas.

Molina Rodríguez enfrenta cargos por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas, por la posesión y portación de un arma de fuego sin licencia, así como apuntar y disparar un arma en una vía pública desde un vehículo de motor. La fiscal Ilia Reichard Morán representó al Ministerio Público.

Se le impuso una fianza global de $700,000 que no prestó, por lo que será ingresada en la Cárcel Regional de Bayamón.

La vista preliminar fue señalada para el 29 de junio. 

En este incidente, su pareja, un joven de 25 años identificado como Ronald Mora Torres, se encontraba en el lugar con la fémina y la madre de esta -Janet Gómez Morales-, cuando una persona le disparó en varias ocasiones.

Mora Torres -quien resultó herido en brazos y piernas- llegó manejando hasta el hospital Manatí Medical Center, donde la joven falleció por las heridas recibidas.

La condición del hombre fue descrita como estable. Mientras, la madre de la joven resultó ilesa.

Contáctanos