Puerto Rico

A prisión joven que habría participado en asesinato usando un disfraz

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de febrero en Morovis.

Ficha de Kevin Arroyo Díaz.

El Departamento de Justicia radicó este miércoles cargos contra un hombre por supuesta violación a la Ley de Armas y uso de disfraz en la comisión de un delito.

Según el parte policíaco, el acusado fue identificado como Kevin Arroyo Díaz, de 23 años, residente de Vega Baja. Arroyo Díaz fue señalado por su participación en un homicidio ocurrido el 4 de febrero de 2023 en el pueblo de Morovis.

Se informó que el caso fue consultado con el fiscal Ismael Ortiz Roldan, quien instruyó la radicación de los cargos. La juez Elizabeth Martínez Guzmán, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, encontró causa para arresto y fijó una fianza de 60 mil dólares, la cual Arroyo Díaz no prestó.

El agente Oscar Umaña Pérez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román, estuvo a cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a compartir cualquier información que ayude con el esclarecimiento de casos, llamando al (787)343-2020 o a través de Twitter @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Contáctanos