A prisión por presuntamente dispararle a agentes en intervención por auto desaparecido

No prestó su fianza de $300,000.

Un joven fue encarcelado el domingo luego que fuera imputado por supuestamente abrir fuego contra agentes de la Policía durante una intervención vehicular, pues el sujeto viajaba en un auto reportado desaparecido. 

El imputado fue identificado como Milton J. Caez Vélez de 22 años, según dicta el parte policial.

El agente Ismael Rivera adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan radicó cargos contra por violaciones al artículo 93D de tentativa de asesinato, el artículo 195A de escalamiento agravado, el artículo 285 de destrucción de prueba del Código Penal y por el artículo 5.04 de posesión de arma de fuego sin licencia y por el artículo 5.15 por disparar o apuntar armas de fuego de la Ley de Armas.

Los hechos, según las autoridades ocurrieron el pasado 21 de septiembre, cuando Caez Vélez disparó en contra de miembros del Negociado de la Policía mientras intervenían con él por conducir un vehículo con gravamen de desaparecido. 

Este caso fue consultado con la fiscal Mibari Rivera Sanfiorenzo, quien instruyó radicar cargos por los delitos antes mencionados. La juez Ilyana Blanco Maldonado encontró causa en todos los cargos y le fijó una fianza de $300,000 que no prestó. El acusado fue ingresado en el Centro de Ingreso 705 de la Cárcel Regional de Bayamón.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos