Disparos al aire

A prisión sujeto por supuestamente disparar al aire

Le radicaron cargos con una fianza de $20 mil que no prestó.

Telemundo

Las autoridades radicaron cargos este domingo contra un hombre, identificado como Israel Rodríguez Morales y vecino Canóvanas, luego de presuntamente realizar disparos al aire en la madrugada en la salida del Túnel Minillas.

Rodríguez Morales fue ingresando a prisión tras no prestar una fianza impuesta de $20 mil.

Rodríguez Morales fue arrestado por policías municipales de San Juan.

El comisionado de ese cuerpo, José Juan García, dio a conocer que el personal de la unidad realizaba un patrullaje preventivo en la marginal Baldorioty, cerca del área de la placita de Santurce, y varios ciudadanos le comunicaron que un individuo estaba realizando disparos.

Posteriormente, los agentes municipales intervinieron con el hombre, le ocuparon una pistola Beretta Gardone color negra, modelo APX 9mm, con 1 cargador, 17 municiones y un vehículo Susuki Forza del año 1987, color verde.

El personal de la unidad de servicios técnicos de la Uniformada trabajó la escena y recogió también cinco casquillos fuera del vehículo y tres en el interior.

“Nuestro patrullaje preventivo sigue dando resultados positivos y sacando de circulación individuos que cometan actos delictivos”, destacó el Comisionado García.

Contáctanos