Puerto Rico

A prisión “Yeyo”, imputado de matar a puños a un sexagenario

El incidente ocurrió en los predios de un negocio.

Suministrada.

El sospechoso de asesinar a Adal M. Rivera Ramos, de 66 años, fue ingresado a prisión luego de que la jueza Ysismarie Ramos Rosario, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, encontrara causa para arresto y le impusiera una fianza de $300,000, que no prestó.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de mayo en los predios del Negocio Papa Teo ubicado en el Barrio Abra Honda, en Camuy.

De la investigación surge que Ismael Romero Galán, de 62 años, conocido como Yeyo, agredió con un puño en el rostro a Rivera Ramos, provocando que cayera al suelo y se golpeara el piso con la cabeza. Posteriormente, la víctima comenzó a convulsionar y falleció en el lugar. 

Yeyo enfrenta un cargo por asesinato en segundo grado, mientras, permanecerá en el Complejo Correccional en Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el 1 de junio de 2023. 

El agente Alexy Camacho Soto, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román, tuvo a su cargo la investigación. 

Contáctanos