AAA anuncia interrupción de servicios en sectores de Toa Alta

Áreas de Corozal, Dorado y Naranjito también se verán afectadas.

Las estaciones de bombeo Río Lajas de Dorado, Contorno y Winche ambas de Toa Alta se encuentran fuera de operación por fluctuaciones de voltaje, informó Denis Vázquez Rosado, director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Vázquez Rosado explicó que personal de la AAA y de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), trabajan en colaboración para restablecer el servicio a la brevedad posible.  

“Según fue informado por la AEE, sectores de Toa Alta pudieran experimentar interrupción del servicio eléctrico por el incremento en el consumo. No obstante, nos mantenemos cotejando nuestro sistema para estabilizar la producción del servicio”, añadió el funcionario. 

Los siguientes sectores del municipio de Toa Alta experimentan interrupción en el servicio de agua potable: Contorno, Hacienda de Dorado, Marzán, Río Lajas, Cielito, Los Pachecos, Haciendo del Dorado, Los Mudos, Carr. 806, Carr. 823 y parte de la Carr. 159. Asimismo, los sectores Lomas García y los Rivera del municipio de Naranjito. Los sectores Mavillas y Abras de Corozal del municipio de Corozal también experimenta interrupción en el servicio. El barrio Río Lajas de Dorado también se ve afectado.  

Se les recuerda a los abonados que, ante posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de tres minutos. 

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos