AAA

AAA anuncia trabajos que interrumpirían el servicio de agua en algunos sectores de Salinas

Será mañana martes desde las 8:00am, esperan restablecer el servicio en la tarde.

GETTY IMAGES

La directora de área de Guayama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yessenia Ruiz Pesante informó que mañana martes,se realizará la instalación de variadores y telemetría en la estación de bombas Booster Coco de Salinas.

“Los trabajos comenzarán a las 8:00 de la mañana. El servicio se restablecerá en horas de la tarde. Como resultado, residentes que se suplen de los pozos Coco 2, 3 y 4, y Godreau 1 y 2 experimentarán interrupción del servicio”, explicó la funcionaria.

Ruiz Pesante añadió que los sectores del municipio de Salinas que pudieran experimentar bajas presiones e interrupción del servicio de agua potable son: Cocos, Naranjo, Húcar, La Plena, Palmas, Vertero, Parcelas Vázquez, Matei, Sabana Llana y Cerrito.

Como medida de mitigación, se coordinará suplido de agua potable en camión cisterna, según se observen los niveles de los tanques. Se recomienda que, una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Contáctanos