Bolsillo boricua

Abren nuevas tiendas en Plaza Las Américas

Anuncian, además, ofertas a través de la aplicación móvil que incluyen servicio de “curbside pickup”

Plaza Las Américas anunció este martes la apertura de Boronea, Euromoda Sport, Resveralife y Roma.

“Nos sentimos muy entusiasmados de poder ofrecer a nuestros visitantes nuevas experiencias de compra al reforzar nuestra oferta de moda, con varias opciones para los caballeros, en el inicio de la temporada navideña.  A pesar de que continuamos navegando en este escenario un tanto incierto del COVID-19, nos llena de mucha satisfacción que empresarios puertorriqueños seleccionaran a Plaza Las Américas como el lugar idóneo para establecer estos nuevos establecimientos para beneficio de los consumidores”, indicó Franklin Domenech, Gerente General de Plaza Las Américas, en un comunicado de prensa.

En el caso de Boronea, se trata de una tienda de moda para caballeros estilo resort con toda la esencia y tradición del auténtico Caribe.  El local, de aproximadamente 1,000 pies cuadrados, está disponible en el segundo nivel, en el pasillo de JCPenney a Macy’s.  La marca se especializa en textiles ligeros para hombres que viven en zonas cálidas todo el año. Entre sus piezas más populares, se encuentran los sombreros hechos a mano, zapatos confeccionados artesanalmente con material 100% cuero, correas, joyería artesanal, trajes de baño, camisas, pantalones de vestir y accesorios.

Por su parte, Euromoda Sport, regresa a Plaza Las Américas con un concepto casual y juvenil.  El local cuenta con cerca de 1,400 pies cuadrados con las marcas favoritas de muchos clientes como la afamada línea “Psycho Bunny”, disponible tanto para adultos como para niños.  El local está localizado en el primer nivel, en el pasillo de Macy’s a JCPenney.

Resveralife, a su vez, es un concepto de tienda que ofrece una experiencia sensorial exclusiva con productos dedicados a todos los sentidos. La tienda acaba de abrir un espacio de aproximadamente 1,400 pies cuadrados en el primer nivel, pasillo West Elm a Macy’s.

Tiendas Roma llega al “Centro de Todo” para ofrecer ropa, carteras, zapatos y accesorios con las últimas tendencias de la moda en líneas de diseñadores y marcas exclusivas para hombres y mujeres en tamaños regulares y plus.  El local de aproximadamente 6,300 pies cuadrados está ubicado en el segundo nivel, frente a las escaleras hacia La Terraza.

Según se informó, esta semana los clientes también podrán beneficiarse de descuentos y ofertas especiales disponibles a través del PLAZA App.  La mercancía seleccionada y comprada en las tiendas participantes, podrá ser recogida este viernes, 27 de noviembre en el área del “curbside pickup”, por medio de un sistema de ujieres que entregarán la mercancía directamente en cada vehículo. 

Finalmente, el centro comercial informó que ya reabrieron las tiendas White House|Black Market y Alex & Ani, mientras que Esquina Famosa estrena nueva tienda que ha sido relocalizada en el primer nivel, frente a Disney Store.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos