Carlos "Charlie" Delgado

“Acto de hipocresía” que Charlie Delgado comprara lujosa guagua

El aspirante a la alcaldía por PNP, Melvin Concepción, se expresa.

El aspirante a la alcaldía por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Melvin Concepción Corchado, catalogó como "acto de hipocresía" que el alcalde del Municipio de Isabela, Carlos "Charlie" Delgado Altieri, comprara una lujosa guagua a expensas del pueblo.

Un verdadero acto de hipocresía, que mientras criticaban la compra de una guagua blindada por $250,000, el alcalde se mantuvo callado y tras bastidores y con dinero del pueblo compro una guagua que la mayoría de la gente no puede costear", dijo Concepción Corchado por comunicado.

"Alcalde (Delgado Altieri) responda las siguientes preguntas; Por qué escondió la compra de esta guagua lujosa al pueblo? por qué no dio la cara desde un principio? Y al PPD le digo que utilice la misma vara que utilizaron contra la compra de la guagua blindada con su propio alcalde y candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, ¡No se quedan callados y actúen!”, agregó.

Concepción Corchado instó a la Legislatura Municipal para revelar si pasó no el cedazo de los legisladores municipales esta compra.

Esta mañana relució, a través de medios locales, que Delgado Altieri aparentemente compró una Range Rover en el 2017 a $90,000 para usarla oficialmente.

El aspirante a gobernador por el Partido Popular Democrático (PPD) defendió su gestión. Mientras, el Municipio de Isabela proveería -en algún momento- la orden de compra.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos