Puerto Rico

Acusan a joven de 18 años de cometer “carjacking” en Humacao

Se le impuso una fianza de $180,000 que no prestó.

Ficha de Edwin G. Ruiz

Las autoridades radicaron cargos por "carjacking" y Ley de Armas contra Edwin G. Ruiz Báez de 18 años y residente de Caguas.  

Según el informe policiaco, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del día, 28 de octubre de 2021, en el estacionamiento del establecimiento comercial Walgreens ubicado en el desvió Nicanor Vázquez en Humacao, donde Ruiz Báez en conjunto a otros individuos cometieron el delito de carjacking. 

Indicaron que ellos hurtaron mediante intimidación y portando armas de fuego del vehículo Hyundai Tucson, color marrón. Posteriormente, dicho vehículo fue recuperado en el pueblo de Naguabo. 

Cabe señalar que le fueron radicados cargos similares anteriormente a otro imputado identificado como Yadiel O. Alvarado Valdez.  

El Agente Luis Zayas, supervisado por el Sargento Víctor Osorio adscritos a la División de Robos consultó el caso ante el Fiscal Gabriel Redondo, presentando la prueba presentada ante la jueza Jeannette Pietri, quien determinó causa para arresto, señalando una fianza de $180,000 la cual no fue prestada hasta el día de la vista preliminar. 

Contáctanos