Puerto Rico

Acusan a joven de agredir a batazos a su sobrino de 10 años en Humacao

Fue ingresado a la cárcel tras no prestar fianza de $150,000.

El teniente Félix Morales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó este sábado, sobre la radicación cargos criminales por los delitos de maltrato a menores, agresión agravada y Ley de Armas contra Alejandro López Díaz de 21 años y residente de Humacao.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 13 de julio, en ese pueblo, donde se alegó que López Díaz agredió a su sobrino menor de 10 años con un bate de madera en el área del costado izquierdo, requiriendo el menor asistencia médica en un hospital del área y su condición era estable.

Relacionados con estos hechos, también el imputado agredió con el bate a su madre y cuñado. Además, le causó daños al interior de la residencia de su progenitora. 

El agente José Caraballo del CIC de Humacao, supervisado por el sargento Víctor Osorio, consultó el caso con el fiscal Gabriel Redondo, presentando la prueba ante el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable y fijó una fianza global de $150,000.

El acusado no pudo prestar la fianza, por lo que fue ingresado a la cárcel de Bayamón, hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar.

Contáctanos