Casos policiacos

Acusan a un hombre por tentativa de asesinato contra su progenitora

Se le fijó una fianza global de $325,000 que no prestó, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón.

Einar Rosario Natal fue acusado este lunes en la tarde por tentativa de asesinato, ley de armas y destrucción de evidencia, por un incidente contra su progenitora el pasado domingo, en el barrio Garrochales sector Paso Nivel en Barceloneta, informó la Policía.

Rosario Natal, de 33 años y residente de Barceloneta, le infligió con un cuchillo varias heridas punzantes a su madre, María Natal Flores, de 72 años.

De probarse que el hombre la asesinó, Ileana Rodríguez Félix sería la décima víctima fatal de violencia doméstica en el 2020.

La mujer fue transportada poco después de la agresión al Hospital Doctor Center de Manatí, donde le tomaron varios puntos de sutura y quedó recluída en condición estable.

El caso fue presentado ante el juez Juan Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados y fijó una fianza global de $325,000, la cual Rosario Natal no prestó, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos