Puerto Rico

Fallece adolescente que resultó herido de bala en la cabeza en Ponce

Confirmó un familiar en las redes sociales.

Ricardo Ortiz / Telemundo

El adolescente de 15 años que resultó herido de bala en la cabeza el pasado jueves, falleció, según confirmó un familiar en las redes sociales.

El incidente ocurrió en una urbanización, en Ponce. El menor estuvo recluido en el Centro Médico de Río Piedras.

No se ni como empezar y poder expresar estas palabras. Ya que soy el más fuerte de la familia en estos momentos tan pero...

Posted by Kevin Quinones on Sunday, March 14, 2021

"Hoy, 14 de marzo mi hermanito menor Alex partió a morar con Dios. Es un proceso bastante doloroso, tedioso y muy fuerte. Le agradezco a todas y cada una de las personas que oraron y nos dieron ese support desde el día 1. ¿Qué puedo decir sobre mi hermano? Una persona activa, alegre, cariñosa, atenta, súper servicial y un buen atleta(lo saco de mi obvio). Pero ¿saben qué?, unas de las cosas que él hizo y que me encanto fue que para los tiempos de los temblores fue por todas las calles de Villa Delicias y congregó a muchas personas para que oraran, inclusive salió hasta en Noticias Ponce. Un fanático del buen baloncesto y más de los Leones De Ponce y de Golden State Warriors con su jugador favorito Stephen Curry.", publicó en Facebook Kevin Quiñones, quien se identificó como hermano del menor.

"Se que te fuiste tranquilo y en paz porque te disfrutamos al máximo.", añadió.

Contáctanos