Accidentes de tránsito

Adolescente y joven mujer en condición de cuidado tras accidentarse en Las Piedras

El accidente ocurrió esta mañana.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos la División de Patrullas de Carreteras del área de Humacao, investigaron un accidente con objeto fijo de carácter grave, reportado a través del sistema de emergencia 911, a las 6:22 am de este domingo en la carretera PR-30, kilómetro 20.1, en dirección de Las Piedras a Humacao.

Según se informó, mientras Janpaul Escalera Rodríguez de 21 años y residente de Humacao, conducía el vehículo Hyundai Brío, color blanco a una velocidad que no le permitió mantener el control y dominio del volante.

El joven impactó un talud de tierra y salió expulsado luego de que su auto se volcara. Escalera Rodriguez viajaba con una adolescente, identificada como Naydeline S. Sánchez Díaz de 18 años, quien también salió expulsada y tuvo múltiples fracturas que la mantienen en condición de cuidado en el Centro Médico de Río Piedras.

El conductor, fue transportado a un hospital en Humacao y se encuentra estable.

Relacionado con este accidente, una segunda pasajera, identificada como Julisa M. González Alicea de 20 años, quien también tuvo múltiples facturas y tuvo que ser transportada en ambulancia aérea y se encuentra en condición de cuidado en Centro Médico.

Contáctanos