Puerto Rico

Advierten que hay indicios de repunte de COVID-19

En los pasados días, se ha visto un aumento en casos.

El presidente de la Coalición Científica, Daniel Colón, advirtió este martes que se está registrando un alza en casos positivos de COVID-19, lo que podría ser indicios de otro repunte.

“Se ha visto un repunte en Europa y se había predicho que para esta época, donde hay más movilidad de la gente, son épocas más de días feriados, ya también está el invierno en muchos países al norte, entonces hay más propensidad de que el virus se riegue. Fue la época, el año pasado, más peligrosa de la pandemia. Entonces, hay que continuar con las medidas de precaución y continuaremos mirando los casos, pero mientras tanto, hay que continuar con las medidas de precaución porque lo que pasa a nivel global, afectará a Puerto Rico”, dijo Colón en entrevista radial (Radio Isla).      

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

INFORME DIARIO DE COVID-19

El Departamento de Salud informó este martes en su informe de monitoreo del COVID-19, que una mujer de 60 años de la Región de Ponce es la víctima más reciente del virus.

Se registran, en promedio, 73 casos confirmados y 38 probables. Al momento, hay 65 personas hospitalizadas, de las cuales 16 son niños.   

Contáctanos