Coronavirus

Alcalde de Caguas permanecerá en cuarentena preventiva

Tras conocer el resultado positivo a COVID-19 del representante José "Conny" Varela, con quien compartió en una actividad.

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, dejó saber hoy que permanecerá en aislamiento tras conocer hoy el resultado positivo a coronavirus(COVID-19) del representante José “Conny” Varela.

“El viernes pasado compartí con el representante Varela en una graduación al aire libre y donde se cumplió con las debidas medidas de distanciamiento socialy el uso de mascarillas.Sin embargo, hoy advine en conocimiento del resultado positivoal virus del representante Varela aquien le deseo una pronta y satisfactoria recuperación. Estaré en aislamiento como dictan las medidas en un caso como este”, dijo el alcalde de Caguas.

El primer ejecutivo municipal señaló que, aunque no ha tenido síntomas, inmediatamente se enteró del resultado del representante Varela y acudió a la Corporación SANOS a realizarse las pruebas de rigor para despejar cualquier duda.

“Permaneceré aislado hasta cumplir el termino establecido de cuarentena para este virus y en espera del resultado de las pruebas que me hice hoy. Exhorto a cualquier persona que se encuentre en una situación similar a que se aísle y se haga las debidas pruebas”, agregó Miranda Torres.

Entrará en vigor mañana y se extenderá hasta el 31 de julio. Aquí todos los detalles.
Contáctanos