Coronavirus

Alcalde de Cayey da negativo a prueba molecular

Se la realizó tras estar en contacto con el respresentante Conny Varela.

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz, en la imagen.
@cayey.ciudadverde / Facebook

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez anunció este lunes que recibió el resultado de la prueba molecular de COVID-19 realizada la semana pasada, arrojando resultado negativo.

“Tal como me había comprometido, hago público el resultado y reafirmo que en Cayey continuamos la campaña municipal de orientación y prevención ante la pandemia”, anunció en comunicado de prensa.

El pasado viernes, el también expresidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico anunció que mantendría cuarentena preventiva en su hogar, luego de haber asistido a una conferencia de prensa el jueves donde estuvo presente el representante José “Conny” Varela, quien había notificado que arrojó positivo a Covid-19.

“Ante el alza en los casos positivos en toda la Isla, debemos ser más estrictos y disciplinados con el manejo de la pandemia. Cada ciudadano tiene que ser disciplinado, cuidarse y cuidar a su familia. Es momento para reflexionar y ser más estrictos con los protocolos”, sostuvo el alcalde cayeyano.

Aseguró que el Municipio de Cayey continúa una intensa campaña de orientación y servicios mediante las plataformas cibernéticas ‘Cayey Ciudad Verde”.

Contáctanos