Partido Popular Democratico

Alcalde de San Lorenzo:”Hay que poner orden en La Fortaleza”

Tras recibir una convocatoria de último momento para cumbre sobre fondos federales.

José "Joe" Román Abreu, alcalde de San Lorenzo
@MASanLorenzoPR / Facebook José "Joe" Román Abreu, alcalde de San Lorenzo

Los ejecutivos populares no acudirán a la cumbre convocada con alcaldes y legisladores para atender los desembolsos de fondos federales para la reconstrucción del País, aseguró el alcalde de San Lorenzo y presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico (AAPR), José "Joe" Román Abreu.

Román Abreu denunció la tarde de ayer, martes, se realizó un apresurado operativo de llamadas y correos electrónicos a los alcaldes asociados para asistir al junto a celebrarse hoy, a las 9:00 a.m., en el Centro de Convenciones de Miramar.

“En la tarde de ayer (martes), algunos municipios recibieron una convocatoria a una cita declarada como ‘intransferible’, para la mañana de hoy (miércoles). Naturalmente, todos conocen lo cargada que están las agendas de los alcaldes, por lo que lamentablemente hemos tenido que declinar la invitación y solicitarla para la próxima semana", dijo el líder municipal por comunicación escrita.

"Nuestro interés es asistir, pero insistimos que hay que poner ordenen en Fortaleza, tienen que organizarse”, agregó.

Durante su primera reunión con la gobernadora Wanda Vázquez dejó saber que las convocatorias a alcaldes asociados debían manejarse directamente por medio de la AAPR.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Exit mobile version