Puerto Rico

Anuncian cierre de carreteras en San Juan por filmación de “Blue Beettle”

La grabación de la cinta del superhéroe de DC Comics provocará el cierre de varias vías de manera intermitente hasta el 2 de julio.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), informó el cierre intermitente de algunas vías principales del área metropolitana en San Juan, debido a que se llevará a cabo la filmación de la película de DC Comics, “Blue Beettle”, dirigida por el cineasta boricua Ángel Manuel Soto.

Los trabajos de este sábado, se llevan a cabo durante el día, en horario de 6:00am a 7:00pm. Algunos cierres son de la avenida Muñoz Rivera y/o avenida Ponce de León.

Mientras, los cierres intermitentes se realizan en la avenida Ponce de León en Hato Rey justo frente al Banco Popular de Puerto Rico, hasta el 2 de julio en horario nocturno aproximado de 6:00pm a 5:00am en el tramo que discurre desde avenida Roosevelt hasta la avenida Arterial B / Cierre en Ponce de León esquina: Roosevelt, Bolivia, México, avenida Quisqueya, calle Popular, calle Pepe Diaz por motivo de la filmación de la cinta del superhéroe.

Como siempre, y con el fin de evitar congestión vehicular en la zona, el DTOP, recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE, según su conveniencia, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje. Los trabajos se han programado en horarios de menor flujo vehicular.

Contáctanos