Puerto Rico

Anuncian feria de empleos en el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort

Ofrecen beneficios como plan médico, acceso a plan 401K y almuerzos gratis.

El Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort anunció este lunes la disponibilidad de puestos de empleo en la propiedad, específicamente en las áreas de servicios culinarios, alimentos y bebidas, limpieza y servicios al huésped.

Para recibir solicitudes de potenciales candidatos, la gerencia llevará a cabo una feria de empleos este próximo miércoles, 24 de febrero, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el ballroom principal del hotel.

Los interesados, deben completar de antemano una solicitud inicial de empleo que pueden acceder en https://careers.wyndhamhotels.com/jobs.

Entre los beneficios que pudieran obtener las personas que sean reclutadas están plan médico con cobertura dental y de visión, almuerzo libre de costo, días feriados, beneficios por incapacidad, acceso a un plan 401K y otros incentivos.

Se exhorta a todos los interesados a que accedan al enlace de la solicitud y a darse cita a esta feria para aprovechar la oportunidad de unirse al equipo de una de las propiedades hoteleras más icónicas y de mayor trayectoria en Puerto Rico.

El evento, se aseguró, será llevado a cabo tomando en cuenta todas las medidas de higiene requeridas por las autoridades gubernamentales y de salud.

Contáctanos