Coronavirus en Puerto Rico

Anuncian vacunación gratis contra la influenza en Guaynabo

Se realizará mediante servicarro. | Detalles aquí.

PORTADA MUERTE INFLUENZA
Shutterstock

El municipio de Guaynabo llevará a cabo mañana, sábado, un evento de vacunación gratis contra la influenza en el estacionamiento del coliseo Mario Quijote Morales.

La vacunación, se realizará mediante servicarro para todos los asistentes desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Los participantes deberán traer su plan médico y usar mascarilla al momento de la vacunación.  

 “El municipio estableció una alianza con las farmacias Walgreens para este esfuerzo de vacunación masiva. Comenzamos con varios eventos de vacunación para los empleados del municipio y ahora tenemos esta vacunación abierto a toda la población desde los 7 años de edad en adelante”, informó en declaraciones escritas el alcalde, Ángel Pérez Otero.

“Es importante crear conciencia de la importancia de la vacunación contra la influenza en momentos en que nuestro sistema de salud se encuentra respondiendo a la pandemia del Covid 19”, señaló Pérez Otero. 

El Centro para el Control de Enfermedades (CDC) indicó que vacunarse contra la influenza es más importante que nunca, para protegerse de las complicaciones a la salud y ayudar a reducir la carga sobre los sistemas de atención médica que están respondiendo a la pandemia del COVID-19.

Contáctanos