Puerto Rico

Aparatoso accidente en el expreso PR-22 deja una mujer muerta y dos menores heridos

Los niños de 3 y 8 años están en condición de cuidado.

Orlando Hernández / Telenoticias

Un accidente de auto de carácter fatal y con heridos, fue reportado a las 4:30 de la tarde del sábado, ocurrido en el expreso PR-22 kilómetro 34.5 en jurisdicción de Vega Alta. 

De acuerdo a la información, el conductor de un vehículo Mitsubishi Nativa color verde del año 2000, identificado como Joey Berney Rivera de 25 años, residente en Vega Alta, transitaba por el expreso en dirección de Arecibo hacia Bayamón, y al llegar al kilómetro 34.5 lo hacía a una velocidad mayor a la permitida, lo cual no le permitió tener control y dominio del volante, volcándose en el lugar. 

Berney Rivera, viajaba en compañía de una mujer identificada como Johanna Cosme Figueroa de 36 años, la cual salió expulsada del vehículo, resultando con heridas de carácter grave, siendo trasportada al hospital Wilma Vázquez en Vega Baja donde falleció.  

Además, se informó, sobre dos menores de 3 y 8 años que viajaban como pasajeros, resultaron con heridas de carácter grave siendo trasportados al hospital Wilma Vázquez en condición de cuidado.   

El agente Pedro Pabón adscrito a Autopista Buchanan se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Snyder.  

Contáctanos