Arrestada por robo de ambulancia con jeringuillas

Agredió a uno de los paramédicos con un portapapeles y utilizando una jeringuilla.

Las autoridades informaron sobre las radicaciones de varios cargos criminales por los delitos de Robo de vehículo (car, Ley de Armas, Daños y Agresión contra Stephanie M. Rosado Álvarez de 22 años y residente de Yabucoa.

Los hechos ocurrieron para el día, 23 de agosto de 2016, en horas de la mañana, en las parcelas del barrio Camino Nuevo en Yabucoa, cuando se alegó que mientras la imputada recibía asistencia médica, está agredió a uno de los paramédicos con un portapapeles (Clipboard) y utilizando una jeringuilla mediante intimidación los despojó de una ambulancia.

Acto seguido, se realizó una búsqueda por el área y fue encontrado el vehículo de emergencia, donde la imputada fue arrestada.

El caso fue consultado con el fiscal Juan C. Goyco presentando la prueba ante la juez Irmarie Colón del Tribunal de Río Grande, quién determinó causa e impuso una fianza global de $60,000.00, la cual no presto, siendo ingresada en la Cárcel para mujeres de Vega Alta hasta el día de la vista preliminar.

Contáctanos