Narcotrafico

Arrestados tras hallazgo de drogas y $24,000 en efectivo

Están en libertad tras pagar la fianza.

El Capitán Teddy Morales López, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Humacao informó este viernes sobre las radicaciones de cargos criminales por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas contra Dolores Cruz Cruz, de 67 años, y Dianibette Marín Fontanez, de 41 años, residentes de Humacao.

Según se informó, agentes diligenciaron una orden de allanamiento el 26 de noviembre en una residencia ubicada en la calle Gardenia de las parcelas del barrio Antón Ruiz de Humacao.

En el lugar, se ocupó: un octavo de kilo de cocaína, medio octavo de crack, siete bolsas de cocaína, 17 de crack, $24,285.00 en efectivo, dos balanzas, una máquina para contabilizar dinero y parafernalia para preparar y distribuir sustancias controladas.

La agente Martínez de la División de Inteligencia del Cuerpo de investigaciones Criminales de Humacao consultó el caso con la fiscal Janitza Alsina, quien presentó la prueba ante la juez Enid Rivera, la cual determinó causa probable y fijó una fianza global de $90,000.00, la cual fue prestada y quedaron ambos en libertad hasta la celebración de la vista preliminar.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos