Hato Rey

Arrestan a asaltante que habría mordido a una mujer en Hato Rey

El hombre supuestamente rompió el cristal de un carro en Auxilio Mutuo para robarse una cartera, cuando la mujer intervino la agredió.

Archivo

Un hombre que, presuntamente pretendió robarle a una mujer, fue detenido por guardias de seguridad del hospital Auxilio Mutuo en Hato Rey, informaron este domingo las autoridades.

Según el informe preliminar, manifestó la querellante, que intervino con un individuo que había roto el cristal de un auto para robarse una cartera. Como consecuencia, resultó agredida y mordida en el área de la cabeza por el asaltante, quien le arrebató de las manos su teléfono celular y cartera.

La mujer cayó al suelo y el individuo huyó con el celular y las llaves del vehículo. Posteriormente, los guardias de seguridad privada del hospital lo atraparon y agentes estatales lo pusieron bajo arresto.

El ladrón fue atendido en el lugar por los paramédicos y transportado a la sala de emergencias del hospital Pavía, para ser atendido por una fractura en el talón derecho.

Mientras que la querellante, fue atendida en la sala de emergencias del hospital Auxilio Mutuo, por la mordedura, abrasiones en el codo y rodilla derecha.

La agente Gretchen Marín, adscrita a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, se hizo cargo de la investigación.

Contáctanos