Casos policiacos

Arrestan a cuatro tras ocupar invernadero de marihuana

San Juan | FURA también confiscó un carro y $9,000.

Marihuana en Puerto Rico
Tania Dumas

Agentes del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) ocuparon un invernadero de marihuana, sustancias controladas y un arma de fuego mediante órdenes de allanamientos diligenciadas en la Barriada San José, en San Juan, donde las autoridades arrestaron a cuatro personas.

Así lo informaron el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Pedro Janer Román y el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera.

Detallaron que a través del diligenciamiento de estas órdenes de allanamiento se ocupó un invernadero de marihuana, además de 61 bolsas pequeñas, dos bolsas grandes y un cilindro plástico con la misma droga. También ocuparon 276 cápsulas de aparente crack, y un arma de fuego descrita como una pistola Glock modelo 22c calibre .40 con un dispositivo para disparar en automático; 13 abastecedores calibre .40; 158 municiones calibre .40; 1 munición calibre .28; y 10 celulares de diferentes modelos. 

Asimismo, se confiscó un vehículo de motor Toyota Rav4 color oro y ocuparon $9,258.

En los allanamientos se logró el arresto de cuatro personas, todas residentes de San Juan, y se espera que en las próximas horas sean llevadas ante la justicia para someterle los cargos criminales pertinentes.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos