Puerto Rico

Arrestan a dos hombres por apropiación ilegal en farmacia y megatienda en Bayamón

Los hechos separados ocurrieron ayer, sábado.

patrulla policial
SHUTTERSTOCK

Las autoridades arrestaron ayer, sábado, a dos hombres -en hechos separados- por apropiación ilegal en una farmacia y una megatienda en Bayamón.

Según el informe policiaco, a las 10:06 a.m., agentes del precinto de Bayamón Sur, arrestaron a José Luis Colón Centeno de 41 años, luego de atender una querella de apropiación ilegal en la farmacia Walgreens localizada en la carretera 830, en el Sector Cana de dicho municipio.  

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Según alegó la querellante del establecimiento, el detenido se apropió de una mercancía variada, que no fue descrita al momento, pero que fue valorada en aproximadamente $6,476.27, siendo el caso referido a la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Bayamón.  

De otra parte, a las 12:41 del mismo día, agentes del precinto de Bayamón Norte arrestaron a Ramón Zayas Pérez de 28 años, en la megatienda Home Depot en Plaza Del Sol, ya que, según el querellante, éste se apropió de dos pistolas de impacto de media pulgada marca Milwaukee; dos cajas de losas; una unidad de aire de 18 mil BTU y un compresor de aire, propiedad que fue estimada en aproximadamente $1,447.86.          

Más casos policiacos.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos