Aguadilla

Arrestan a dueño de negocio en Aguadilla; le ocuparon $43 mil en efectivo, droga y armas

Incautaron seis pistolas y municiones, una bolsa de cocaína, $43,453 y un vehículo.

Cybernews

Un arrestado y dos negocios multados fue el saldo de un operativo realizado Moca y Aguadilla, durante la noche del sábado, por la División de Drogas y Narcóticos y otras agencias del gobierno.

Uno de los negocios multados fue Vista del Águila, ubicado en la carretera PR-110 en el barrio  Las Marías de Moca. A su propietario Jorge Rodríguez Valle, se le expidieron dos multas de $500 por no tener licencia para la venta de bebidas alcohólicaS. El negocio fue cerrado.

Mientras, expidieron multas a un negocio ubicado en el sector Playuelas de Aguadilla, se le de $500 por patentas vencidas y arrestaron al propietario, Jonathan Roldán Valentín de 31 años, a quien se le ocuparon seis pistolas y municiones, una bolsa de cocaína, $43,453 en efectivo y un vehículo Lexus, color negro, año 2007.

No tenía expediente criminal. Las autoridades sospechan se trató de un asalto frustrado.

Roldán Valentín posee licencia vigente de tiro al blanco, según se informó.

Los agentes de la División de Drogas y Narcóticos consultaron con el fiscal José Quiñones, quien citó para la tarde de este domingo, para la radicación de cargos contra el intervenido.

Lee también: Policía: varios sujetos hieren con un bate y una pistola a cuatro personas en el pueblo de Florida

De otra parte, , en los predios de un establecimiento localizado en la carretera #2 el can de la Policía identificó un vehículo Kia, Rio en cuyo interior se ocupó una pistola con dos cargadores, uno con 13 municiones, otro con 25. Además, un revólver 38 marca Cobra con seis municiones y 15 bolsas de cocaína.

Contáctanos