Puerto Rico

Federales asumen jurisdicción de hombre arrestado en medio de actos fúnebres en Caguas

Las autoridades ocuparon un arma, cargadores, municiones y un vehículo.

Shutterstock.

La agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) asumió jurisdicción en el caso del hombre que fue arrestado el miércoles en medio de unos actos fúnebres de un familiar suyo, en los predios del cementerio Monte Calvario ubicado en la carretera PR-189, en Caguas.

Agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos adscritos a la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE) llevaron a cabo el operativo contra Carmelo Junior Rosario Maldonado de 36 años, por violaciones a la Ley de Armas.

Al momento de la intervención los agentes le ocuparon una pistola Glock, modelo 22, calibre .40 color negra y gris, con aditamento para ser disparada de forma automática, 2 cargadores, 45 municiones calibre .40 y un vehículo Toyota, modelo CHR, color blanco. 

Suministrada.

El agente Miguel Morales bajo la supervisión de los sargentos Juan D. Quintero y Mari Tere Rivera, adscritos a la división de Inteligencia y Arrestos Caguas consultarán el caso con las agencias federales y el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes. 

El caso contó con la cooperación de agentes de las Unidad Motorizada de Caguas. 

Contáctanos