Puerto Rico

Arrestan a hombre imputado de provocar accidente fatal en el 2020

Según las autoridades, conducía a una velocidad mayor a la permitida y no guardó distancia. Un joven de 24 años murió.

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas arrestaron este miércoles a un hombre imputado de provocar un accidente fatal en la PR-30.

Según las autoridades, se arrestó a Paul A. Izquierdo Alemán, de 30 años, contra quien pesaba una orden de arresto con fianza de $75,000 expedida por la juez María Rojas del tribunal de Caguas.

Según las autoridades, en la madrugada del 23 de febrero del 2020 Izquierdo Alemán conducía en la PR-30 su Lexus 2017 a una velocidad mayor de la permitida y no guardaba distancia, por lo que impactó la parte posterior del auto Chevrolet Sprint año 1987, el cual era manejado por Luis A. Roldán, de 24 años, ocasionando que el mismo saliera e impactara en el área verde, fuera de la vía perdiendo la vida debido a los traumas recibidos. 

El arrestado fue llevado ante la juez Sonya Nieves para la lectura de las advertencias y luego de poder prestar la fianza, fue fichado y dejado bajo libertad provisional hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior. 

Contáctanos