Carolina

Arrestan a hombre que habría agredido a agente de Carolina en estado de embriaguez

Le ocasionó una herida abierta en la cabeza.

SHUTTERSTOCK

Las autoridades investigaron un incidente de agresión grave a un miembro de la Policía en la noche del domingo, en la PR-858 del barrio Cacao, en Carolina. 

Según se informó, agentes adscritos al Precinto de Carolina Sur detuvieron a un hombre, identificado como Luis Abraham De Jesús Solís, de 55 años y residente de Carolina, luego de que conduciera en la dirección contraria e impactara el retrovisor de la patrulla en la que se encontraban los agentes.

Acto seguido, De Jesús se desmontó de su vehículo y sin mediar palabras, utilizó un reloj como manopla para agredir en diferentes partes del cuerpo al agente Erick Viera, lo que le ocasionó una herida abierta en el área de la cabeza. 

A De Jesús Solís, se le realizó la prueba de alcohol, en la que arrojó en el sistema 0.18 por ciento de alcohol en su organismo. 

Los agentes tuvieron que utilizar su dispositivo eléctrico para lograr poner bajo custodia al individuo. 

El agente Viera fue transportado a una institución hospitalaria, donde le realizaron cinco puntos de sutura. Al momento, se encuentra en condición estable. 

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, se encuentran consultando el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales. 

Contáctanos