Arrestan a hombre y su madre en Mayagüez

Por violación a la Ley 54 y Obstrucción a la Autoridad Pública.

La División Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Mayagüez arrestaron el viernes a un hombre y su madre, en el Barrio El Maní en dicho municipio.

Según la Policía, estos intervinieron con Rafael Orlando Martínez Mercado, de 23 años, contra quien pesaba una Orden de Arresto por violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica en unos hechos ocurridos en Aguadilla y que fueron radicados en Ausencia.

Los Agentes localizaron al sujeto y al darle el alto para proceder con su arresto, este se dio a la huida.

En la intervención se arrestó a Aracelis Mercado Quiñones, de 41 años, quien es la madre del individuo. Esta fue arrestada por Obstrucción a la Autoridad Pública, además se ocupó para investigación el vehículo marca Ford, modelo F150, año 1997, el cual fue abandonado por el sujeto y en el que se ocupó parafernalia.

Posteriormente al arresto de su madre, Martínez Mercado se entregó en la División Drogas y Narcóticos en Mayagüez.

La Orden de Arresto contra este tenía una fianza de $50 mil y esa misma tarde los Agentes de ese Distrito Policíaco radicaron otros cargos por Violencia Doméstica por hechos ocurridos en este municipio, fijándole una fianza adicional de $100 mil.

Martínez Mercado permanece bajo custodia por el Negociado de la Policía de Puerto Rico, hasta hoy sábado donde el agente Nelson Mercado, de dicha División, diligenciará las respectivas Órdenes de Arresto mediante el Tribunal.

Contra la madre del arrestado se le estarán radicando cargos por Obstrucción a la Autoridad Pública, el lunes, 2 de diciembre.

Estos agentes estuvieron bajo la supervisión de los sargentos Jesús Rodríguez Rodríguez y Roberto Laboy Rosario, de la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos