Casos policiacos

Arrestan a “Jampi”, el más buscado en área policiaca de Humacao

Lo imputan de un doble asesinato ocurrido en marzo.

Las autoridades informaron este jueves sobre el arresto de un hombre que figuraba como el número uno en la lista de los más buscados del área policiaca de Humacao.

Según el parte policiaco, los agentes recibieron confidencias e hicieron una vigilancia que dio con el paradero de George J. Opio Serrano de 23 años, conocido como "Jampi" y residente de Juncos.

El imputado fue arrestado en la residencia de su actual pareja y no se resistió a la detención, indicó la Uniformada.

Contra Opio Serrano, pesaba una orden de arresto por hechos ocurridos el 19 de marzo de 2022 en horas de la madrugada donde se alega que luego de una discusión, le dio muerte a Yuderky Marie Luyando Ríos de 24 años, y a Carlos Javier Rivera Hernández de 35 años. 

Los hechos ocurrieron en la cancha del residencial Dr. Pedro J. Palou en Humacao.

En las últimas horas se reportaron cinco muertes violentas.

 La orden de arresto en su contra fue expedida por el juez Juan C. vera Rivera del Tribunal de Humacao el 21 de marzo de este año por delitos de asesinato y violación a la Ley de Armas con una fianza de $2.4 millones. 

El agente Luis F Rosa, supervisado por el sargento Julio Cruz tiene a cargo el diligenciamiento de la orden de arresto en la tarde de hoy en el tribunal de mencionado ayuntamiento  

Contáctanos