
La agente Green de la División de Arrestos Especiales del área de Guayama, arrestó este martes, a un joven en el sector Sonadora del barrio Real del pueblo de Patillas que figuraba como uno de los 10 más buscados de esa región policiaca.
Según la Uniformada, los agentes luego de varios días de vigilancia arrestaron a Eduardo Pedroza Rodríguez, de 21 años y residente de Cayey, ya que en contra de este pesaba una orden de arresto expedida por la juez Silkia Carballo del Tribunal de Caguas, la cual impuso una fianza de 500 mil dólares por los cargos de asesinato en primer grado, Ley de Armas y violación a la Ley de Violencia Doméstica.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.
El mismo figuraba como uno de los 10 más buscados en el Área Policiaca de Guayama y al momento de su arresto se encontraba en compañía de una mujer, la cual tenía conocimiento que era buscado por las autoridades. A esta se le ocupó una pistola Glock modelo 43, para la cual tenía licencia desde mayo de este año.
El mismo será llevado al tribunal para diligenciar la orden.