Casos policiacos

Arrestan a joven que habría intentado huir de la Policía tras intervención

En Río Grande | Había sido detenido por violación a la Ley de Tránsito, y en el auto le ocuparon cocaína y marihuana.

Arresto
Shutterstock-Archivo

Un joven de 20 años fue arrestado a eso de las 10:53pm del domingo, en medio de una intervención de la Policía por violación a la Ley 22 de Tránsito, en la PR-3, kilómetro 24.1 en Río Grande.

Según el informe preliminar de la Policía, el joven conducía el vehículo Mitsubishi Lancer rojo de manera negligente y rebasó el semáforo en medio de la señal de luz roja.   

Luego que las autoridades le solicitaran los documentos, el individuo presuntamente no obedeció y emprendió la marcha por el carril del paseo. Este condujo hasta la PR-967, sector las Tres T y al llegar al kilómetro 4.5 invadió el carril izquierdo impactando un Mitsubishi Mirage rojo del 2021.

En horas de la madrugada.

Posteriormente, continuó la marcha hacia la PR-3, entrando a la marginal de Río Grande States, donde perdió el control del vehículo e impactó una isleta. El joven abandonó el vehículo, intentando huir y siendo arrestado en la parte posterior de Farmacoop.

Como parte de la evidencia se ocupó en el vehículo, 99 envases cilíndricos conteniendo en su interior cocaína, 28 bolsitas de cocaína, 32 envases cilíndricos con marihuana y un envase cilíndrico azul con una moña de marihuana. 

El caso fue consultado con el fiscal de turno quien instruyó que el detenido permaneciera en la celda para la posible radicación de cargos criminales en horas del lunes.   

Se lo llevaron de su residencia y lo dejaron abandonado. 
Contáctanos