Casos policiacos

Arrestan a mujer que presuntamente le entró a tubazos a su hija y nieta

Ocurrió la noche del jueves en Río Piedras.

2017 BET Experience - Day 1

Policías municipales de San Juan arrestaron la noche del jueves a una mujer de 63 años, tras presuntamente haber agredido con un tubo a su hija y nieta de 16 años, en la calle Treviso, de la urbanización Villa Capri, en Río Piedras. 

Según informó la querellante, una mujer de 45 años, que su madre la agredió en los antebrazos con el objeto y con las manos en el rostro. También manifestó que la sexagenaria golpeó con el tubo en las manos a su nieta de 16 años.

Lee también: Arrestan a dos hombres y una mujer que habrían disparado contra un policía en Dorado 

Ambas perjudicadas recibieron asistencia médica por paramédicos municipales y fueron transportadas en ambulancia a un hospital del área, en condición estable. 

El caso quedó citado para la posible radicación de cargos o, de lo contrario, la expedición de una orden de ingreso involuntario a un hospital de salud de mental al amparo de la Ley 408. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Contáctanos