Crimen en Puerto Rico

Arrestan a siete personas en medio de allanamientos en San Juan

Les ocuparon gran cantidad de drogas y dinero en efectivo.

La Policía informó el miércoles que siete personas fueron arrestadas durante intervenciones en los sectores de Caimito en San Juan, como parte del Plan 100x35.

Según la Uniformada, hubo un hallazgo de sustancias en el sector Camino Paco Galán en Caimito, donde se halló 178 decks de heroína y $1,065 en efectivo.

Lee también: Vinculan a “El Burro” con recientes balaceras en Caguas

Continúan destacados en Caguas, donde ya han arrestado a varias personas por drogas y armas.

Posteriormente, en el residencial Alejandrino, se halló: 190 cápsulas de crack, 215 decks de heroína, 85 bolsas de marihuana, 195 bolsas de cocaína y $100.85 en monedas.

En el sector Camino Paco Galán, las autoridades arrestaron a Bryan Jordan Díaz Méndez, de 23 años y residente de Caguas, quien es guardia de seguridad. A Díaz Méndez, se le ocupó: 59 cápsulas de crack y $857 en efectivo.

Más adelante, en el residencial Alejandrino arrestaron a Víctor García Rodríguez, quien llevaba consigo un radio de comunicaciones (scanner) y a Steven Cancel Carmona de 22 años y residente de Bayamón. 

El jefe de la Policía aseguró que sus agentes no se irán de la Barriada Morales hasta capturar a responsables de asesinar a maestra inocente.

A Cancel Carmona se le ocupó: 24 bolsas de cocaína, 101 cápsulas de crack, 57 bolsas de marihuana, 19 cigarrillos de marihuana, 5 copos de marihuana, 75 decks de heroína, 44 pastillas, 11 laminillas subuxone y $346 en efectivo.

Además, en la barriada Figueroa en Santurce, también pusieron bajo arresto a Kevin Ríos Sepúlveda de 24 años y residente de Levittown, Gabriel Núñez Rodríguez, de 23 y residente de Hato Rey y a Jackson Reyes Bastardo de 24, a quienes les ocuparon cocaína y dinero en efectivo.

Por último, en el residencial Nemesio Canales en Hato Rey, se arrestó a Salvador Oscaña Rosado, a quien se le ocupó: 11 bolsas de cocaína, 6 bolsitas de marihuana, 1 cápsula de crack y 169 dólares en efectivo.

Estos casos serán consultados para la posible radicación de cargos criminales.

Contáctanos