Crimen en Puerto Rico

Radican cargos contra sujeto por brutal agresión contra mujer y lanzar a bebé al monte

Se le impuso una fianza de $975 mil.

Telemundo

El Tribunal de Aibonito ordeó la radicación de cargos este jueves contra Luis García De Jesús, quien fue arrestado el miércoles por presuntamente golpear brutalmente a su pareja, quemar su vehículo y lanzar a una bebé de 4 meses a un monte cerca del expreso PR-52, hacia el Sector Descalabrado, en Santa Isabel.

Los cargos son por los delitos de tentativa de asesinato, secuestro, destrucción de evidencia, ley de explosivos, incendio agravado y ley 54 de violencia doméstica. Se le impuso una fianza de $975 mil.

Los hechos ocurrieron en la noche del martes, en la PR-559, en Coamo.

García De Jesús -quien está casado- llegó al cuartel de Coamo y confesó los hechos a las autoridades. Posteriormente, las autoridades acudieron al monte para rescatar a la bebé.

El director interino de la Rama Investigativa de la Policía, comandante Gerardo Oliver, dijo a Telenoticias que la mujer quedó desfigurada debido a los golpes recibidos.

Informó, además, que lamentablemente la menor sufrió fractural craneal con sangrado, por lo que sería trasladada al Centro Médico de Río Piedras con su madre.

La fiscal Tania Delgado, coordinadora de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Fiscalía de Aibonito, están a cargo del caso.

Contáctanos