Apuñalan a gruero en pleno expreso 52

La Policía arrestó a los presuntos agresores.

La Policía investiga un incidente de agresión en el que un gruero resultó herido de arma blanca en hechos reportados cerca de las 7:44 p.m. del miércoles en el kilómetro 74.3 del expreso PR-52 de Santa Isabel.

Según la información preliminar ofrecida a la oficina de prensa, Bernny Ruiz Rojas se detuvo en el lugar donde había un auto con dos personas y uno de ellos le infligió dos heridas con un objeto punzante. Luego, los sujetos se marcharon del lugar a pie hacia un área boscosa. 

El perjudicado, según detallaron las autoridades llegó hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Santa Isabel, donde recibió asistencia médica por el médico de turno y fue referido al Hospital San Cristóbal de Ponce. Hasta el momento su condición fue descrita como estable. 

Los agentes Michael Candelario y Rafael Díaz, adscritos a Autopista de Salinas realizaron el arresto de un hombre y una mujer en el área del estacionamiento del centro comercial de Santa Isabel. Esto según las descripciones ofrecida al momento de los hechos. Los arrestados, no brindaron información alguna.

Este caso es investigado por la División de Homicidios de Ponce, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos