Casos policiacos

Captado en video otro altercado en el aeropuerto; arrestan a tres turistas

El vuelo salía del Aeropuerto LMM hacia Fort Lauderdale.

Agentes adscritos al Precinto del Aeropuerto, radicaron cargos, en la tarde del lunes, por agresión agravada y daños a la propiedad contra las tres turistas arrestadas en el interior de un avión, de la línea aérea Spirit, en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina.

Según el parte policial, se indicó el caso se consultó con el fiscal Alexis Arraiza, quien instruyó radicar a a Naromie St Ange dos cargos por agresión agravada y otro por oferta de soborno; y a Cynthia Augustin, un cargo por agresión agravada. Por su parte a Sheila Edouard, se le sometió un cargo por daños menos grave con moción de fianza. 

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Todas fueron llevadas ante el juez Wilfredo García Gárced, del Tribunal de Carolina, quien encontró causa para arresto y les señaló una fianza de 20 mil dólares por cada cargo. A Naromie St Ange la fianza global fue de 60 mil dólares mientras que a Cynthia Augustin y Sheila Edouard fueron 20 mil dólares a cada una. Estas se encuentran realizando gestiones para prestar las mismas. 

Las arrestadas, procedentes del estado de la Florida, iban en el vuelo 851, que salía a las 3:51 de la tarde hacia Fort Lauderdale, Florida, cuando supuestamente se comportaron inadecuadamente en el interior del avión. Además, se negaron a seguir las reglas impartidas por personal de la línea aérea ocasionando un motín, que involucró a los demás pasajeros. 

En medio de la intervención policiaca, resultaron agredidos los agentes Pedro Rodríguez Ávila y Miguel Martínez Martínez, adscritos al Precinto del Aeropuerto, por Cynthia Augustin y Naromie St Ange, siendo arrestadas. Por su parte, Sheila Edouard causó daños en el área del recibidor de la línea Spirit, por lo que también tuvo que ser detenida por la Policía. 

Más casos policiacos.

Contáctanos