Puerto Rico

A prisión turista que agredió a empleado de aerolínea

Según informó la Policía, el sujeto se negó a utilizar una mascarilla a su llegada a la Isla.

Telemundo

La Policía informó este miércoles que radicaron cargos contra un turista procedente de Boston, identificado como Willie Watson de 24 años, por negarse a usar la mascarilla a su llegada a la Isla.

De la pesquisa se desprende que el sujeto utilizaba una mascarilla con palabras soeces, por lo que personal del avión le brindó una mascarilla para utilizarla durante el vuelo, pero este se negó.

Continúan los esfuerzos para atender el problema de quienes nos visitan y no siguen las reglas.

“Cuando llega a Puerto Rico intervienen con el mismo porque se puso en actitud agresiva con el personal de la línea aérea. Y es entonces cuando ellos entran al avión y agrede a uno de los empleados.”, dijo a Telenoticias el inspector de la Comandancia de Carolina, Glenn González.

Al sujeto se le fijó una fianza de $50 mil que no prestó, por lo que fue ingresado a la Cárcel de Bayamón.

Sobre los continuos incidentes con los turistas en la Isla durante los pasados días, el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres, les advirtió hoy que podrán enfrentar cargos.

Captan impactante escena de baile y fiesta en gasolinera.

“El trabajo de nosotros es esforzar las leyes y, definitivamente, si están violando alguna, se le van a someter los cargos”, dijo Torres a preguntas de la prensa.

Asimismo, hizo un llamado a los comerciantes a no vender bebidas alcohólicas a los turistas que muestren cierto tipo de agresividad.

“Al comerciante le pedimos, que si una persona ya está tomada, reconocemos que no le vendan, los mismos hoteles, si los ven de alguna manera que podamos trabajar con ellos antes de que ocurran situaciones”, dijo.

Contáctanos