Puerto Rico

Arrestan a uno de los más buscados en el área de Ponce

Fue acusado por asesinar a balazos a un hombre de 33 años. Durante la intervención, autoridades ocuparon una pistola Glock con 5 cargadores y 113 municiones.

Miembros de la Policía de Puerto Rico diligenciaron este martes dos órdenes de arresto en el Barrio Velázquez de Santa Isabel. 

Como resultado del diligenciamiento, se arrestó a Roberto Montalvo Irizarry de 37 años, quien tenía dos órdenes de arresto por Manipulación o Daño al Sistema de Supervisión Electrónica y por Desacato al Tribunal, expedidas por la Jueza Mari Nilda Aparicio y el Juez David Calderón respectivamente, con una fianza ascendente a $525 mil.

Según la pesquisa, los hechos ocurrieron el 18 de mayo de 2020, en la entrada de la Urbanización Las Delicias en Ponce cuando asesinó a balazos a Carlos Sánchez Plaza de 33 años e hirió de bala a Edwin Marcucci Soto.

En ese momento fue acusado e ingresado y se le señaló una fianza de 2 millones 250 mil dólares, pero quedó en libertad por un proceso de habeas corpus por dilaciones en los procesos debido a la Pandemia y este manipuló el grillete el día 7 de noviembre de 2020, quedando prófugo de la justicia.  

Al momento de efectuarse el arresto del día de hoy martes, a Montalvo Irizarry se le ocupó una pistola Glock con 5 cargadores y 113 municiones. 

El agente Jonathan Rodríguez, adscrito a la División de Arrestos y Allanamientos, estuvo a cargo del diligenciamiento. 

Contáctanos